CFP2000 Series

La serie CFP2000 de Delta es una unidad de motor de CA especialmente diseñada para HVAC, ventiladores y bombas, y aplicaciones de tratamiento de agua. Está diseñado con una carcasa IP55 para proporcionar una protección eficaz contra el polvo y otras partículas y para ofrecer un buen nivel de protección contra el agua.

 

MS 300 Series

La serie MS300 de Delta es una unidad de control vectorial compacta estándar que hereda la tecnología de accionamiento superior de Delta. Es compatible con el control del motor IM y PM para la flexibilidad de la aplicación y proporciona un mecanismo de seguridad STO. También incorpora varias funciones esenciales, incluida la capacidad del PLC para necesidades de programación simples, una ranura de comunicación para varias tarjetas de comunicación y un puerto USB para que las cargas y descargas de datos sean rápidas y fáciles. Ahorro de espacio, reduciendo la configuración y el tiempo de cableado, a la vez que proporciona un sistema de alta eficiencia y estabilidad, todo incluido en la serie MS300 con un tamaño de unidad reducido hasta en un 40%.

 

CH 2000 Series

Con la nueva tecnología de transmisión, Delta le presenta su unidad de motor de CA de la siguiente generación CH2000. Al proporcionar un alto rendimiento con un diseño robusto, el CH2000 está equipado con un mayor par de arranque y una gran capacidad de sobrecarga para satisfacer las necesidades de carga pesada y aplicaciones de carga de impacto.

C200 Series

La serie VFD-C200 es un microprocesador inteligente de control vectorial que proporciona modos de control versátiles para motores e incluye funciones incorporadas de PLC con capacidad de hasta 5,000 pasos. Es adecuado para aplicaciones en ambientes hostiles con un diseño térmico y antipolvo reforzado que brinda protección integral.

C2000 Series

La serie VFD-C2000 es un variador de CA de alto nivel con control de campo y tecnología de frecuencia variable de alto rendimiento, control FOC. Cuenta con controles de manejo versátiles, diseño modular, gran variedad de aplicaciones, mantenimiento fácil, baja tasa de falla de funcionamiento, autodiagnóstico y precio de mercado competitivo, y ofrece a los clientes no solo la construcción de alta eficiencia sino también la solución más económica para competir con el mercado global.

CP 2000 Series

La unidad de control vectorial sin sensor de Delta CP2000 Series ha ampliado la idea del ahorro de energía y utiliza este principio como base de su diseño. El CP2000 está diseñado específicamente para aplicaciones tales como sopladores de aire, bombas y accionamientos HVAC con su control PID inteligente que proporciona la mayor eficiencia.

 

VFD-VJ Series

La serie VFD-VJ de Servodrive Híbrido Delta está diseñada con tecnología de servo AC para controlar los sistemas hidráulicos con un control perfecto de la unidad motriz, motor e hidráulica.

 

VFD-E Series

Sensorless Vector AC Micro Drive. La serie VFD-E representa la potencia baja de Delta Electronics, torque constante, impulsión con clasificación IP20. De diseño modular con tarjetas de extensión flexibles y una función de PLC incorporada, el disco E ofrece la capacidad de escribir y ejecutar programas sencillos de Ladder Logic. Esta serie de vanguardia cumple con una amplia gama de requisitos de aplicación.

VFD-EL Series

La serie VFD-EL es un variador de CA de tipo micro de nueva generación y función múltiple. Incorpora un filtro EMI, un interruptor RFI, un compartimiento de bus de CC sencillo para la instalación uno al lado del otro, detección de corriente de alta precisión, protección contra sobrecarga y un teclado integrado.

 

REG 2000

Un sistema de accionamiento tradicional utilizado para el trabajo de carga de inercia generalmente realiza una rápida desaceleración, frenado y posicionamiento.

 

VFD-VE Series

Esta serie adopta FOC (Field Oriented Control) que es un algoritmo de control vectorial mucho más preciso. Se puede usar tanto en el control de velocidad como en el control de posición de forma similar a una unidad de servomotor. El terminal de E / S multifunción se expande para satisfacer las diversas necesidades de aplicaciones de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

Latest Posts from