Series DOP-100

La interfaz de máquina humana Ethernet avanzada de Delta DOP-100 adopta el último procesador de alta velocidad Cortex-A8 y panel de visualización con alto brillo, alto contraste y alto color. Con la próxima era de fabricación inteligente, las aplicaciones en la nube se están volviendo más populares. Para los clientes que están comenzando a  ingresar a la nube, la serie DOP-100 presenta Ethernet incorporada y otras funciones de red aplicables, que incluyen FTP, correo electrónico, monitoreo y control remotos con VNC (Virtual Network Computing) y NTP (Network Time). Protocolos). La serie DOP-100 admite 16 idiomas de entrada para lograr una operación localizada para clientes globales.

 

 

Series DOP- B

La interfaz de la máquina humana (HMI) de la serie DOP ofrece varias pantallas táctiles con múltiples dimensiones y colores. También ofrece funciones de control rápidas y prácticas para máquinas de automatización industrial. Además, el software de programación y el editor de pantallas DOPSoft de Delta Windows y fáciles de usar configuran toda la serie DOP. Con DOPSoft, los usuarios pueden editar rápidamente imágenes y gráficos y establecer fácilmente un protocolo de comunicación adecuado. Se pueden crear, editar, descargar y cargar más aplicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie DOP-W

La serie DOP-W es una gran interfaz hombre-máquina (HMI) que viene con una pantalla táctil de alta resolución y alto brillo en tamaños de 10.4 “, 12” y 15 “. Con el último procesador Cortex-A8 para onda de pulso de hasta 1 GHz, la serie DOP-W ofrece un alto rendimiento con una respuesta rápida. Su gabinete de aluminio robusto y con certificación CE protege de la vibración y el cambio de la temperatura ambiente, y cuenta con un panel frontal resistente al agua IP65 para entornos hostiles. Los altavoces estéreo incorporados aumentan la utilidad y la flexibilidad. La serie DOP-W cumple con las aprobaciones de seguridad CE y UL y brinda una solución eficiente y competitiva para satisfacer las necesidades de los clientes en una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial de alta gama.

 

 

 

 

 

 

Serie DOP-H

Las HMI de tipo portátil de la serie DOP-H cuentan con una pantalla LCD de alta resolución de 7 pulgadas para visualizar el funcionamiento, la supervisión y el control eficiente en tiempo real. Todas las series están equipadas con interruptores de parada de emergencia incorporados, interruptores de activación del lado trasero, MPG opcional (Generador de impulsos manual) y un diseño liviano de 750 g para una mayor flexibilidad y una operación fácil de usar. La serie DOP-H es adecuada para controlar robots industriales y programar el movimiento de los brazos del robot y otros sistemas de control de movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Serie HMC

La serie HMC es una interfaz de máquina humana nueva y avanzada que tiene funciones de PLC incorporadas adicionales para el control de secuencia. Para lograr un control de alta precisión y un rendimiento de alto nivel, la serie HMC está equipada con dos CPU de alta velocidad que garantizan la eficacia de ejecución y el rendimiento del sistema cuando se ejecutan programas de PLC grandes y complicados. Utilizando el bus de comunicación DMCNET de alta velocidad y tiempo real de Delta, la serie HMC es capaz de conectarse a los servoaccionamientos de la serie ASDA para proporcionar un control de movimiento síncrono de alto rendimiento que cumple los exigentes requisitos de movimiento de alta velocidad y posicionamiento de alta precisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie TP

La serie TP70P adopta una pantalla táctil LCD de 65535 colores, admite los controladores de Delta y se puede conectar a todas las series de servoaccionamientos de CA de Delta, variadores de motor de CA y controladores de temperatura. Con cuatro modelos que proporcionan diferentes configuraciones de E / S y admiten varios tipos de salida, la alta flexibilidad de la serie TP70P ahorra costos de cableado y ofrece la mejor solución de control HMI e I / O.

Latest Posts from