Es una tienda comercializadora de productos de automatización, control, maquinado, diseño industrial, así como el servicio de mantenimiento de procesos de producción, desarrollando maquinaria automatizada para la industria médica, automotriz, aeronáutica, electrónica, hidráulica, alimenticia, entre otras.

Meca Tip, es una unidad de negocio de Mecatrónica Tip, S.A. de C.V.  Es una tienda comercializadora de productos de automatización, control, maquinado, diseño industrial, así como el servicio de mantenimiento de procesos de producción, desarrollando maquinaria automatizada para la industria médica, automotriz, aeronáutica, electrónica, hidráulica, alimenticia, entre otras.

Iniciamos dando servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria industrial, programando equipos de control y automatización; como PLC’s, pantallas de operador, servomotores, entré muchos otros servicios. Con el tiempo, la empresa fue creciendo y empezó a ser reconocida por su conocimiento y esparcirse en dichos temas. Por lo que empresas como Finder, Eaton-Moeller, Omron, Optex y Delta, confiaron en nosotros y permitieron la comercialización y distribución de sus productos. Actualmente, somos una empresa consolidada para satisfacer necesidades emergentes e inspirar a facilitar el trabajo arduo de nuestros clientes.

 

Misión

Generar y conservar clientes, proporcionándoles servicios y productos de ingeniería; relacionados con la automatización, así como mejorar continuamente la calidad y variedad en los productos. Ofrecer rápidez en tiempos de entrega, amabilidad y profesionalismo, así como brindar las mejores opciones de compra, obteniendo de esta manera la confianza y lealtad de nuestros clientes.

 

Visión

Llegar a ser una empresa líder a nivel nacional de comercialización y servicios industriales. Logrando un impacto en las ventas y permitiendo la  distribución correcta de nuestros productos y servicios  para poder satisfacer a nuestros clientes, con la mejor calidad y precios, así como garantizar innovación tecnología.

 

Valores

  • Responsabilidad: Nos comprometemos con lo que hacemos y con cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
  • Confiabilidad: Que nuestros clientes compren en la tienda con total seguridad y comodidad.
  • Calidad: Ofrecer a nuestros clientes productos originales de primera calidad comprados directamente a los distribuidores autorizados.
  • Servicio al cliente: Resolver dudas a nuestros clientes y orientarlos respecto a los productos vendidos y servicios que ofrecemos.
  • Honestidad: Actuar honestamente basados en nuestro honor y principios.