Gama acero

Estos soportes de fijación permiten montar una placa de montaje de altura parcial o completa en un armario desde el lateral en caso de necesitar más espacio de montaje. Los soportes también se pueden utilizar para separar armarios unidos o para proporcionar acceso parcial en función de la altura de la placa de montaje.

Gama acero

Armario autoportante para exterior de aluminio.

Armario autoportante para exterior de aluminio.

La gama de cajas de suelo de aluminio compacto de doble pared, EKOM, con grado de protección IP 66 para exteriores, está disponible en muchos tamaños diferentes. Los componentes dentro del gabinete están bien protegidos a través del alto grado de protección, pero también por las características antivandálicas y la alta eficiencia de gestión térmica. Todos estos factores contribuyen a eliminar el riesgo de falla de los componentes y con ese tiempo de inactividad innecesario.

Versión de pared compacta, en aluminio, de puerta simple y múltiple.

Versión de pared compacta, en aluminio, de puerta simple y múltiple.

La gama de cajas de suelo compactas de aluminio de pared simple, EKOM-SW, con un grado de protección IP 66 para exteriores, está disponible en muchos tamaños diferentes. Los componentes dentro del gabinete están bien protegidos a través del alto grado de protección, pero también por las características antivandálicas y la alta eficiencia de gestión térmica. Todos estos factores contribuyen a eliminar el riesgo de falla de los componentes y, con eso, un tiempo de inactividad innecesario.

Combinable, puerta simple, armario de exterior de aluminio autoportan

Combinable, puerta simple, armario de exterior de aluminio autoportan

Esta carcasa combinable de doble puerta de aluminio y una sola puerta, ECOM, está diseñada para uso en exteriores. Está disponible en varias dimensiones y permite la creación de muchas configuraciones diferentes, ya que se puede combinar. Con un alto grado de protección IP 66, características antivandálicas y capacidades efectivas de administración térmica, los componentes dentro del gabinete estarán muy bien protegidos.

Armario EMC combinable, puerta simple

Armario EMC combinable, puerta simple 

La gama de gabinetes de pie de acero galvanizado de una puerta, MCSE, está disponible en diferentes tamaños. Está diseñado para cumplir con los requisitos de EMC. Se crea un excelente efecto Faraday, ya que la conductividad eléctrica entre el cuerpo del recinto y la puerta está garantizada. Se elimina el riesgo de falla de los componentes, y con ese tiempo de inactividad innecesario. Se evitan las interferencias electromagnéticas y se evita que el agua y el polvo entren en el gabinete. Esta gama de gabinetes es ideal para aplicaciones donde se requiere EMC.

Latest Posts from