Temperature Controllers

Temperature Controllers

Los controladores de temperatura de alta precisión mejoran la eficacia del proceso, la calidad del producto y minimizan el desperdicio. Estos instrumentos ricos en características ofrecen versatilidad en la aplicación y tienen interfaces de operador claras y fáciles de usar.

Las características de inicio rápido, el texto de ayuda y el cableado gráfico de PC aseguran que sus costos de ingeniería se minimicen incluso con las configuraciones más sofisticadas.

Temporizadores

Temporizador

Los temporizadores que se utilizan en aplicaciones industriales deben ser diseñados para una fácil operación de alguien que tiene poco o ningún conocimiento acerca de control electromagnético. La persona que ajusta la configuración de tiempo de un temporizador industrial sólo entiende los términos de tiempo retardo a la conexión  y retardo a la desconexión. Se utilizan distintos símbolos para representar a cada tipo de temporizador.

Relevadores programables

El relé o relevador es un dispositivo electromecánico. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.

Dispositivos de monitorización de energía

Este dispositivo se encargará de almacenar datos sobre nuestro consumo eléctrico para monitorizarlo. Mostrará el consumo en Kwh y estimará el coste, generando y almacenando estadísticas de consumo periódicas.

Para controlar el consumo del usuario en el hogar será necesario instalar un software en el ordenador personal a través de una conexión a Internet.

Fuentes de alimentación

Fuentes de alimentación

El principal objetivo de una fuente de alimentación es de proporcionar un valor de tensión adecuado para el funcionamiento de cualquier dispositivo. La fuente de alimentación se encarga de convertir la entrada de tensión alterna de la red en una tensión continua y consta de varias etapas que son: Transformación, rectificación, filtrado y regulación.

Latest Posts from