MVD1000 Series

MVD se utiliza para conducir motores de media tensión cargados, por ejemplo, por ventiladores, bombas, compresores, molinos, trituradoras, mezcladoras y extrusoras. MVD proporciona control de procesos, por lo que puede aumentar la eficiencia de producción, reducir la pérdida de energía, mejorar la protección del equipo y reducir los costos de mantenimiento.

MVD2000 Series

El MVD2000 es una serie de variadores de velocidad variable de media tensión para control de velocidad y par basado en tecnologías avanzadas de conversión de frecuencia multinivel y algoritmos avanzados de control vectorial. El MVD2000 es una solución rentable y configurable que proporciona un funcionamiento eficiente y confiable en muchas aplicaciones industriales. Los simples requisitos de instalación, la operación fácil y el mantenimiento hacen que el MVD2000 sea el motor de elección en todos los segmentos industriales que requieren ahorro de energía o control de velocidad para cargas de par constante en el rango de velocidad de funcionamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MVD3000 Series

Habiendo adoptado las tecnologías líderes de control de vectores y retroalimentación de energía, el sistema de regulación de velocidad de frecuencia variable de la serie MVD3000 es un producto de alto rendimiento con ajuste de velocidad preciso y capacidad de operación de cuatro cuadrantes, lo que lo hace altamente confiable, fácil de usar y operativo interfaz, diversa en medios de comunicación, completa en sistema de aseguramiento de seguridad, así como fácil de mantener.

Latest Posts from