Serie ASDA-M

Con su innovador y vanguardista diseño de servoaccionamiento, la serie ASDA-M ofrece una nueva definición del sistema de servos al lograr la combinación perfecta de controlador de movimiento y servosistema. El desarrollo de la serie ASDA-M sigue los pasos de la exitosa serie ASDA-A2 y ofrece alta resolución, respuesta de alta frecuencia, una cámara electrónica incorporada (E-Cam), función de filtro automático de muesca, vibración y supresión de resonancia , control de lazo cerrado completo, compensación de fricción y un modo PR de control de registro de posición más flexible.

Serie ASDA-A2

Para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones de control de movimiento en automatización industrial y satisfacer las necesidades de control de posicionamiento de alta precisión solicitados por los diseñadores de máquinas y los integradores de sistemas, Delta lanzó los servomotores y servovariadores ASDA-A2 de control de movimiento de alto rendimiento en 2009.

Serie ASDA-A+

La serie A + es un nuevo tipo de sistema de servo integrado omnibearing con funciones avanzadas. Se puede combinar con servomotores medios / altos de 3 kW a 7,5 kW (salida de par de 19,1 NM a 47,74 NM) y está equipado con un codificador óptico incremental de 20 bits (1280000 ppr), que proporciona un control de posicionamiento más preciso para alta precisión las industrias de procesamiento o las aplicaciones de la máquina donde se requiere una alta capacidad de respuesta y rigidez para rechazar las altas perturbaciones de par. Con las series A y AB, Delta ofrece una línea completa de servos (de 100W a 7.5kW) para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes y ofrecer diversas opciones para aplicaciones de alto torque.

Serie ASDA-AB

La serie AB es un servo sistema digital de alto rendimiento con funciones avanzadas y admite diversas opciones de motor, incluidos servomotores de baja, media y alta inercia para satisfacer las diferentes necesidades de la aplicación. Ofrece muchas funcionalidades de control de movimiento para una amplia gama de aplicaciones de la industria y de la máquina, así como en la serie A. Además, la serie AB implementa el protocolo de comunicación Modbus como estándar, para conectarse con el controlador lógico programable (PLC) y la interfaz hombre máquina (HMI) de Delta y establecer la arquitectura avanzada del sistema de control de comunicación. Las principales aplicaciones incluyen una amplia gama de máquinas herramienta y máquinas de procesamiento para diversas industrias.

Serie ASDA-A2R

La serie ASDA-A2R es un innovador sistema de accionamiento lineal que ha integrado con éxito las interfaces de comunicación CANopen y DMCNET para ofrecer una alta respuesta y un control de alta precisión. Al conectarse a las tarjetas de control de movimiento de Delta y al controlador de automatización programable (PAC) MH1-S30D, el sistema de accionamiento lineal de Delta puede proporcionar una solución ideal para aplicaciones de control de movimiento multieje en diversas industrias automatizadas.

Serie ASDA-MS

La serie ASDA-MS integra un controlador de robot y 4 ejes de servo-accionamientos para realizar cálculos matemáticos, planificación de seguimiento suave y control de bucle en una unidad, mejorando en gran medida el rendimiento del cálculo del sistema en tiempo real. Este diseño cumple a la perfección las demandas del complejo sistema no lineal de robots industriales y realiza una compensación dinámica para lograr alta velocidad y alta precisión.

Serie ASDA-B2

Para cumplir con los requisitos de las máquinas herramienta de uso general y mejorar la ventaja competitiva en el mercado de la automatización industrial, Delta Electronics, Inc. se complace en anunciar que ha lanzado los nuevos servo motores y motores de la serie ASDA-B2 de alto rendimiento y rentable en el mercado.

Serie ASDA-B

La serie B es un servo sistema digital con funciones estándar. Proporciona modos incorporados de control de posición / velocidad / par y admite entrada de comando de pulso y control de señal analógica. La edición y el funcionamiento de los parámetros se realizan a través de un teclado digital de mano opcional. La función de ajuste de ganancia permite una operación fácil y los bloques de memoria interna acortan el tiempo de carga y descarga de los parámetros. La serie B es un servo sistema rentable y satisfactorio que cumple con los requisitos más básicos y funcionales del campo de la automatización industrial.

Serie ASDA-A

La serie A es un sistema servo integrado omnibearing con funciones avanzadas. No solo comandos de pulso y control de señal analógica de voltaje, la serie A también proporciona un modo interno de control de posición punto a punto (8 registros programables internos) y ofrece varias funciones de control interno tales como: indexación, función de control de paso de alimentación, auto-ejecución interna modo de control, y pasar a la función de inicio, etc. para una amplia gama de aplicaciones. Además, la serie A implementa el protocolo de comunicación Modbus como estándar, para cumplir perfectamente con los requisitos de las aplicaciones de control de movimiento para múltiples puntos. El servo sistema de la serie A proporciona una mejor solución para maquinaria de procesamiento industrial y equipos de control de movimiento.

 

 

 

 

Latest Posts from