CPU estándar de la serie AH

El AH500 admite excelentes funciones de control de movimiento que incluyen interpolación lineal de 3 ejes, interpolación de arco de 2 ejes e interpolación helicoidal de 3 ejes. Además, el AH500 es capaz de controlar hasta 12 ejes o 4 grupos de interpolación de 3 ejes sincrónicamente a 1ms a través de la red de control de movimiento DMCNET de alta velocidad de Delta. El AH500 satisface los requisitos de procesamiento complejo o control de movimiento preciso y es efectivo para aplicaciones tales como procesadores de materiales de construcción, máquinas de tejer con urdimbre y máquinas de empaque de alimentos.

 

 CPU redundante de la serie AH

 

Módulo de expansión de la serie AH

Módulos digitales (salida / entrada / mezcla), módulos analógicos (salida / entrada / mezcla), módulos de medición de temperatura, módulos de red, módulos de comunicación de E / S remotas, módulos de control de movimiento

CPU estándar de la serie AS

El PLC Compact Series de rango medio Delta Compact de Delta es un controlador multiuso de alto rendimiento diseñado para todo tipo de equipos automatizados. Cuenta con las CPU SoC de 32 bits de desarrollo propio de Delta para una velocidad de ejecución mejorada (40 k pasos / ms) y admite hasta 32 módulos de extensión o hasta 1.024 entradas / salidas. La serie AS proporciona un control de posicionamiento preciso para hasta 8 ejes a través de la red de movimiento CANopen y max. 6 ejes a través del control de pulso (200 kHz). Se usa ampliamente en diversos equipos automatizados, como fabricación de productos electrónicos, etiquetado, envasado de alimentos y máquinas textiles.

Módulo de expansión serie AS

Módulos de E / S digitales (salida / entrada / mezcla), módulos de E / S analógicas (salida / entrada / mezcla), módulos de medición de temperatura, módulos de celda de carga, módulos de comunicación, tarjetas de funciones

 

Serie DVP-EH3

La nueva generación de PLC DVP-EH3 es el modelo de gama alta de la serie Delta DVP-E. Proporciona una mayor capacidad de programa y registros de datos para aplicaciones más exigentes y complejas.

Módulo de expansión de la serie DVP-EH

 

Serie DVP-ES2 / EX2

La serie ES2 es un pequeño PLC para control secuencial básico. Es económico, altamente eficiente y funcional.

Módulo de expansión serie DVP-ES2 / EX2

 

 

 

Serie DVP-ES

La serie ES es la MPU representativa para el control secuencial básico y el PLC pequeño más rentable.

Serie DVP-EX

La serie EX es la MPU analógica con el costo más bajo. Además de admitir entradas y salidas digitales, la serie EX tiene incorporados múltiples canales de E / S analógicas e integra una variedad de protocolos de comunicación para construir una red de control completa. La serie EX es adecuada para todo tipo de aplicaciones PLC pequeñas.

 

 

 

Serie DVP-EC3

La serie EC3 es la solución más económica para el control secuencial y la monitorización de la comunicación y puede funcionar de forma independiente, lo que permite al usuario lograr un monitor independiente, p. monitorización del acoplador del fototransistor, interruptor de proximidad, sensor óptico, indicador e interruptor de iluminación. A través de puertos serie, EC3 puede conectarse a dispositivos de control como PLC, convertidor de frecuencia y controlador de temperatura, lo que se puede decir que es una solución de aplicación programable que es económica y altamente confiable.

 

Latest Posts from