Armario para PC

Esta carcasa de suelo de acero dulce, MCM, está preconfigurada con accesorios integrados para facilitar el montaje de computadoras industriales y periféricos. Se puede pedir con un solo número de artículo, con todos los accesorios pertinentes incluidos, lo que simplifica la adquisición. 

Pupitre compacto de acero

La consola compacta de acero dulce, MPG, con grado de protección IP 55/56 está disponible en el mercado. Tiene un panel de escritorio con bisagras, y el diseño ergonómico permite una fácil instalación y acceso al equipo HMI. También aumenta el espacio de montaje disponible. Los paneles superiores de acero inoxidable se pueden utilizar como alternativa cuando la consola está expuesta a agentes químicos, etc.

Pupitre compacto de acero

Sistema de pupitres

Este sistema de consola combinable de acero dulce, MPC, tiene un grado de protección IP 55/56. Incluye tres secciones intercambiables, superior, escritorio e inferior. El sistema es muy flexible y las diversas combinaciones posibles pueden cumplir muchos requisitos de diseño. El diseño ergonómico de las unidades superiores y de escritorio permite una fácil instalación y acceso al equipo HMI, y aumenta el espacio de montaje disponible. Los paneles de acero inoxidable se pueden usar como una alternativa para algunas partes de la consola, en caso de que esté expuesto a agentes químicos, etc.

Sistema de pupitres

Pupitre compacto de acero inoxidable

La consola compacta de acero inoxidable, MPGS, con grado de protección IP 55/56 está disponible en el mercado. Tiene un panel de escritorio con bisagras, y el diseño ergonómico permite una fácil instalación y acceso al equipo HMI. También aumenta el espacio de montaje disponible. Esta consola se puede instalar en prácticamente cualquier entorno, dependiendo del grado.

Pupitre compacto de acero inoxidable

Armario de Control Interfaz de Operador

El gabinete de control de interfaz de operador de acero dulce, OICE, tiene un patrón de agujeros pre-mecanizado para permitir la fijación deseada a un brazo oscilante, más una placa frontal extraíble con un grado de protección IP 55. Los componentes pueden montarse fácilmente gracias a la placa frontal extraíble, pero también serán fácilmente accesibles a través de una puerta trasera. Las asas laterales en el gabinete permiten un fácil movimiento del gabinete en la posición de trabajo deseada.

Armario de Control Interfaz de Operador

Panel de Control interfaz de operador

El panel de control de la interfaz del operador de aluminio, OICP, tiene un patrón de agujeros pre-mecanizado para permitir la fijación deseada a un brazo oscilante, más una placa frontal extraíble con un grado de protección IP 65. Los componentes se pueden ajustar fácilmente gracias a la placa frontal extraíble, pero también serán fácilmente accesibles a través de un panel posterior extraíble. Las asas laterales en el gabinete permiten un fácil movimiento del gabinete en la posición de trabajo deseada. El cuerpo de aluminio disipará más calor que un cuerpo de acero dulce, lo que puede eliminar la necesidad de una ventilación adicional.

Panel de Control interfaz de operador

Brazo giratorio SL, sistema ligero

El SA SL es un sistema de brazo oscilante diseñado para usar con un panel de control, OICP o con un gabinete de control, OICE. Se puede usar con perfiles abiertos o cerrados. Los perfiles cerrados aumentan la capacidad de carga hasta un máximo de 450 N. El sistema se complementa con una amplia gama de diferentes codos y acoplamientos, lo que permite la creación de una solución totalmente personalizada con productos estándar. El sistema SA SL ha sido probado para demostrar que soporta las vibraciones.

Brazo giratorio SL, sistema ligero

Brazo articulado SM, sistema medio.

El sistema de brazo oscilante SA SM está diseñado para su uso con un panel de control, OICP o con un gabinete de control, OICE. Con perfiles cerrados, la capacidad de carga del sistema de brazo oscilante es de hasta un máximo de 1250 N. El sistema se complementa con una amplia gama de diferentes codos y acoplamientos, lo que permite la creación de una solución totalmente personalizada con productos estándar. El sistema SA SM ha sido probado para demostrar que soporta vibraciones.

Brazo articulado SM, sistema medio.

Latest Posts from